Sobre el Coronavirus

Al objeto de poder trasladar una información veraz, validada y actualizada, les remitimos los recursos gráficos y enlaces institucionales con toda la información relativa al coronavirus (SARS-CoV-2) para su conocimiento y efectos oportunos.

Web Sanidad CLM: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus

Web Salud Pública Ministerio: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

Teléfono emergencias coronavirus CLM: 900 23 23 23

Teléfono información coronavirus CLM: 900 12 21 12


Sobre el Autor:

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA

5 Comentarios

  1. Anonimo

    Teo es vergonzoso que en estos momentos no estés en el pueblo, no te preocupas si los vecinos necesitan algo, no tenemos ni lo más básico que es el PAN pero eso a ti no te preocupa ¿ vedad? Alcalde dimite tu y todos los concejales.

  2. Monica

    Anónimo, te habla la secretaria. Ni siquiera te atreves a decir quién eres….eso ya refleja bastante de ti.

    El alcalde está, como yo, trabajando y pendiente de todo a diario. Que no veas o no quieras verlo, es tu problema. No estamos ninguno atendiendo al público por razones obvias, pero el ayuntamiento no se ha parado y seguimos trabajando. Hay mil trámites que no tienes idea que se hacen y que se tienen que seguir haciendo. Todos los días, todos, hacemos cosas. Fines de semana incluidos.

    Ojalá todos pasaseis alguna vez por el ayuntamiento como concejales y vieseis que se hace y lo duro y desagradecido que es.

    En lugar de atacar y pedir cosas absurdas , deberíamos estar todos unidos y darnos cuenta de las cosas que realmente inportan. Si este virus nos enseña a todos a ser un poco menos egoistas y más solidarios, bendito virus.

  3. Teo

    Mira anónimo. Si estoy en el pueblo llevo 10 días seguidos y los que me quedan, de hecho acabo de salir del ayuntamiento a las 13’15 h.
    El asunto del pan no es competencia nuestra y si así fuera teniamos que tener el carné de manipulación de alimentos.
    Tendras que ir a los establecimientos que estén abiertos como hacemos los demás que Uceda tampoco está tan lejos.
    Yo no tengo la culpa de que el establecimiento del Cubillo esté cerrado

  4. Sandra

    Hola anónimo.
    Te informo que el alcalde aunque no le veáis si esta allí, como es su responsabilidad. Pasando el confinamiento solo, alejado de su familia. También decirte que es un pueblo pequeño en el que no hay tiendas, por lo que para ir a comprar tienes que moverte a otros pueblos, como ya pasaba antes de este virus. El pan como ya sabrás no lo suministra el ayuntamiento, si no una empresa privada. Como bien sabrás la atención al público no se hace siguiendo las instrucciones del estado de alarma, para evitar que nuestros mayores puedan ser contagiados, pues son personas de riesgo. El Cubillo tiene un gran porcentaje de personas mayores y tenemos que cuidar todos de ellos.

  5. Carlos

    Buenas tardes Anónimo, soy Carlos Hernan como imagino que sabrás, soy concejal de El Cubillo de esta última legislatura y me siento un poco frustrado por tus palabras que has dicho sobre Teo como alcalde y sus concejales por el mero echo de que no hay pan en el pueblo y que si no está en el pueblo, el pan como bien sabes lo vendían en el bar y como me imagino sabrás que lo han mandado cerrar por orden gubernativa ,y solo lo pueden vender gente que tengan autorización ya que es un producto alimenticio y requiere tener entre otras cosas carnet de manipulador de alimentos con lo cual Teo o cualquier personal del ayuntamiento no podemos hacerlo ,ahora lgente del pueblo tiene que ir a Uceda o otros pueblos a comprarlo si tu no tuvieses medios creo que hay gente que si se lo encargas te lo subiría ya que creo que habrá más de uno que lo haga igual que otros alimentos de primera necesidad no creo que sea tan difícil pedir algun favor a cualquier vecino que me costa que la inmensa mayoría lo haría al no ser que seas una persona poco sociable en el pueblo.
    Sobre lo que Teo no está en el pueblo ya te han contestado y recordarte que todos los concejales vamos al pueblo si no es entre semana es los fines de semana yo en particular alguna tarde que otra subo a dar una vuelta y me consta que José Maria y Jose Miguel también si tienes alguna queja de alguno de nosotros nos gustaría que no lo digas y si está en nuestras manos te lo intentaremos solucionar nosotros estamos a vuestra disposición todos los días del año y Teo el teléfono le tiene las 24 horas .
    Sin más que decirte un saludo

Deja un Comentario

*