Fiestas El Cubillo 2017

Queridos vecinos:

Un año más volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos los cubillanos con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Soledad, en las que espero estéis en disposición de pasar unos días de confraternización, relajación y divertimento en compañía de amigos, vecinos y familiares.

Desde el Consistorio hemos trabajado para elaborar una programación que sea capaz de conectar con toda la sociedad cubillana y sus sensibilidades, en el anhelo de lograr que todos podáis descubrir espacios de conexión con el pueblo y su festejo.

Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos días que pasaremos en común convivencia, por lo que no dudéis en trasladar la invitación a todos aquellos con los que os gusta rodearos.

No quiero dejar de agradecer la labor desarrollada a todas las personas que colaboran desde todos los ámbitos para hacer que nuestras fiestas se encuentren a la altura de las mejores, para lograr que El Cubillo brille con luz propia y preparados para recibir numerosos visitantes que se acercan hasta nosotros con la finalidad de disfrutar de El Cubillo y sus gentes.

Un recuerdo especial para todas aquellas personas que estos días, por uno u otro motivo, no pueden disfrutar plenamente de estas Fiestas.

Un cordial saludo y ¡Felices Fiestas 2017!

Teodoro Serrano Núñez

Alcalde de El Cubillo

Fiestas El Cubillo 2017Descargar Programa de Fiestas 2017


Sobre el Autor:

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA

Deja un Comentario

*