Fiestas El Cubillo 2018

Queridos vecinos:

Un año más, me dirijo a todos vosotros con motivo de las Fiestas Patronales en honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Soledad.

Para un alcalde es un orgullo ver como sus vecinos/as se reencuentran con sus familiares y amigos.

Estos días deben de servirnos a todos para construir una sociedad más fuerte y cohesionada, es momento para que cada uno de nosotros saque lo mejor de sí mismo, su alegría, su entusiasmo y su amor por este nuestro pueblo. Os animo a compartirlo con todos sus vecinos/as y que esta felicidad se transforme en participación, en cada uno de los actos programados, ya que es la manera más fiel de demostrar nuestro cariño al pueblo y sus fiestas.

No quiero dejar de agradecer la labor desarrollada a todas las personas que colaboran desde todos los ámbitos para hacer que nuestras fiestas se encuentren a la altura
de las mejores.

Quiero recordaros que es compatible divertirse a tope y respetar tanto a las personas como a sus bienes. Es muy necesario que esto no se nos olvide. Para que nuestras fiestas sean excelentes no pueden faltar la armonía y el saber estar.

En estos momentos lo que más deseo es que paséis unas fiestas muy felices, que la alegría reine en el ambiente y que las viváis con intensidad.

Desde aquí quiero tener un grato recuerdo para todos los cubillanos/as que por uno u otro motivo no pueden estar presentes. Nos acompañáis en el recuerdo.

Un cordial saludo y ¡Felices Fiestas 2018!

Teodoro Serrano Núñez

Alcalde de El Cubillo

Fiestas El Cubillo 2018Descargar Programa de Fiestas 2018


Sobre el Autor:

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA

Deja un Comentario

*