Fiestas El Cubillo 2019

Queridos cubillanos/as:

Es un placer volver a dirigirme a vosotros en estos días previos al inicio de nuestras fiestas patronales en honor a nuestra Virgen de la Soledad, cuando las calles de El Cubillo se engalanan, para desearos que disfrutéis de las fiestas con la alegría y la intensidad de siempre.

En nuestras manos está que estas fiestas sean inolvidables. Estoy seguro de que el estallido del chupinazo nos va a contagiar de optimismo y alegría, ingredientes imprescindibles para vivirlas con entusiasmo y respeto. Nuestras fiestas serán, otra vez, días para disfrutar y emocionarse, en los que nos encontramos con las amistades y disfrutamos de la familia. Es momento de bailar, de cantar y reír, el momento de hacer un paréntesis en la rutina ordinaria.

Durante nuestras fiestas todo el mundo es de El Cubillo, el lugar de encuentro y diversión, de concordia y participación. Estas fiestas 2019 son fruto del esfuerzo municipal y de la imprescindible colaboración de todos los que participáis de alguna manera en la preparación de las mismas. A todos mi agradecimiento.

Esperamos que seáis comprensivos si cometemos algún fallo y os pedimos máxima colaboración para conseguir unas buenas fiestas.

Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un cariñoso recuerdo a todas las personas que por una u otra razón no van a poder disfrutar de estas fiestas, sabed que estamos muy cerca de vosotros.

Un cordial saludo y ¡Felices fiestas 2019!

Teodoro Serrano Núñez

Alcalde de El Cubillo

Fiestas El Cubillo 2019Descargar Programa de Fiestas 2019


Sobre el Autor:

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA

Deja un Comentario

*