Queridos vecinos y vecinas:

Es un honor poder volver a dirigirme a todos los cubillanos y cubillanas desde las páginas del programa de fiestas en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Soledad, unas fiestas que tanto nos definen y que son para nuestro pueblo un espacio de encuentro, hospitalidad y celebración. Después de dos años sin poder celebrarlas, merecemos poder disfrutar de este momento.

Estas fiestas no serán como las fiestas de siempre. Hemos vivido unas circunstancias que, de una forma u otra, nos van a acompañar mucho tiempo, tanto en el recuerdo de los que nos dejaron, como por vivir situaciones que nos eran desconocidas, pero que hemos sabido afrontar como pueblo, desplegando nuestra solidaridad y buen hacer. Poco a poco vamos recuperando la esperanza para intentar ir recuperando la normalidad.

Creemos que es positivo para el ánimo de todos pasar unos días de festejos y convivencia pero, aunque la situación sanitaria ha mejorado, debemos ser cautos a la hora de plantear celebraciones y de volver a costumbres y tradiciones.

No quiero dejar de agradecer a todas las personas que colaboran de forma totalmente altruista para hacer que nuestras fiestas sean posibles. A todos mi agradecimiento. Desde aquí quiero tener un grato recuerdo para los que por
uno u otro motivo no pueden estar presentes.

En estos momentos lo que más deseo es que paséis unas fiestas muy felices y que nos sirvan para recordar tiempos mejores que espero y deseo que adquieran pronto visos de realidad.

Un cordial saludo y ¡Felices Fiestas 2022!
Teodoro Serrano Núñez
Alcalde de El Cubillo

Descarga en fromato PDF el programa de fiestas en el siguiente enlace:
Últimos Bandos